MUESTREO Y PREPARACIÓN DE MUESTRAS

Hogar > Productos > MUESTREO Y PREPARACIÓN DE MUESTRAS
TRITURADORA DE MANDÍBULAS DE LABORATORIO

La serie de trituradoras de mandíbulas de Qingdao Decent Group, fiables, resistentes, de servicio pesado y de bajo mantenimiento, son adecuadas para su uso en lotes grandes o en entornos operativos continuos. Las aplicaciones típicas incluirán la trituración primaria general de mineral en trozos en laboratorios analíticos y metalúrgicos, estaciones de muestreo y plantas piloto.

[ BREVE INTRODUCCIÓN ]

Trituradora de mandíbulas de laboratorio, esp. trituradora de mandíbula primaria, es el primer paso y también muy importante en el proceso de preparación de la muestra. Las trituradoras de mandíbulas de laboratorio de Qingdao Decent Group son trituradoras de mandíbulas de una sola palanca bien probadas y de alta reducción que encuentran aplicación general en una variedad de entornos operativos. Aceptan fácilmente minerales blandos a muy duros, núcleos de perforación, rocas y partículas similares hasta el 85% de la abertura de la mandíbula.

Nuestra serie de trituradoras de mandíbulas, fiables, resistentes, resistentes y de bajo mantenimiento, son adecuadas para su uso en un entorno operativo continuo o por lotes grandes. Las aplicaciones típicas incluirán la trituración primaria general de mineral en trozos en laboratorios analíticos y metalúrgicos, estaciones de muestreo, plantas piloto, etc.

[VENTAJAS ÚNICAS]

Diseño compacto y alta carga de trabajo: varias trituradoras de mandíbulas de laboratorio de Qingdao Decent Group tienen la misma característica de diseño compacto que ahorra espacio en el laboratorio pero, mientras tanto, puede proporcionar una gran carga de trabajo. Los modelos más grandes tienen un tamaño de alimentación de 80 mm para manipular material relativamente grande y son rápidos para una trituradora pequeña y pueden alcanzar un rendimiento máximo de 2000 kg por hora.

Varias capacidades y excelente eficiencia: Qingdao Decent Group ofrece varios modelos de trituradoras de mandíbulas de laboratorio, que brindan a los clientes opciones de tamaño de alimentación de 30 mm a 800 mm, tamaño de salida de menos de 1 mm a 35 mm, rendimiento de 200 kg a 2 toneladas. Podemos suministrar trituradoras de mandíbulas para satisfacer casi todos los requisitos y demandas de cualquier laboratorio.

Amplia aplicabilidad y efecto de molienda perfecto: la gama completa de trituradoras de mandíbulas de laboratorio de Qingdao Decent Group está diseñada para triturar menas, minerales, muestras metalúrgicas, cerámica y partículas similares, que cubre casi todos los requisitos y demandas de los laboratorios. Puedes hacerlo y nosotros podemos ayudarte.

Alto rendimiento y bajo mantenimiento: todas las trituradoras de mandíbulas de Qingdao Decent Group son adecuadas para laboratorios de minerales de gran volumen que preparan regularmente muestras de roca y virutas de perforación, o para cualquier laboratorio remoto donde el mantenimiento mínimo es una ventaja.

Operación fácil de usar, más segura y más saludable: algunos modelos de trituradora de mandíbula Qingdao Decent Group ofrecen una funcionalidad de ajuste de separación de placas de mandíbula conveniente y precisa. La trituradora incorpora un mecanismo único para simplificar el ajuste y la retención del espacio de la mandíbula inferior. Ajustar la configuración de la brecha es ahora un proceso rápido y preciso que hace que sea mucho más fácil controlar el tamaño del producto, asegurando que se mantenga el protocolo de preparación de muestras de alta calidad. Se pueden suministrar una tolva de alimentación de seguridad y una estructura completamente sellada como opciones, lo que reduce la probabilidad de que se expulse material desde la parte superior o se produzca polvo durante la operación, lo que reduce la posibilidad de lesiones. También evita que el operador pueda colocar sus manos en la cámara de trituración mientras la trituradora está en funcionamiento.

[ CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR ]

Construcción robusta fabricada en acero y hierro fundido.

Rodamientos de rodillos utilizados en todas partes.

Precableado eléctrico con parada / arranque encerrado IP55 y estación de protección del motor.

Tolva de alimentación y cajón de muestras con puntos de extracción de polvo o base de acero fabricada para montar en el marco de soporte del cliente o en la base de hormigón.

Protección de la unidad completa.

Placas de mordaza de acero cromado dentadas verticalmente.

Las placas de las mordazas son reversibles para prolongar la vida útil.

[ PARÁMETROS TÉCNICOS ]

Mensaje

Contacto
  • Dirección

    Room 408 Marketing Building, No. 187 Zhuzhou Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China.

  • Línea telefónica directa 24 horas

    +86-18669806318

  • Línea directa

    +86-18669806318

  • Correo electrónico

    info@decent-group.cn