MUESTREO Y PREPARACIÓN DE MUESTRAS

Hogar > Productos > MUESTREO Y PREPARACIÓN DE MUESTRAS
Trituradora de Mandíbula de Laboratorio

Las trituradoras de mandíbulas de servicio pesado, resistentes y de bajo mantenimiento de las series DJ y DJC de Qingdao Decent Group se pueden usar en lotes grandes o en operaciones continuas en laboratorios. Las aplicaciones típicas incluirán trituración primaria general de muestras iniciales a granel o de campo en laboratorios analíticos y metalúrgicos, estaciones de muestreo y plantas piloto.

Trituradoras de mandíbulas de laboratorio con alto rendimiento para funcionamiento por lotes o continuo

Las trituradoras de mandíbulas de servicio pesado, resistentes y de bajo mantenimiento de las series DJ y DJC de Qingdao Decent Group se pueden usar en lotes grandes o en operaciones continuas en laboratorios. Las aplicaciones típicas incluirán trituración primaria general de muestras iniciales a granel o de campo en laboratorios analíticos y metalúrgicos, estaciones de muestreo y plantas piloto.

Las trituradoras de mandíbula de laboratorio de Qingdao Decent Group son trituradoras de palanca simple robustas, resistentes y duraderas. El marco de la trituradora adopta una fuerte estructura de acero y hierro fundido. Una placa de mordaza de acero al manganeso corrugado y reversible puede triturar la mayoría de los agregados típicos, carbones, rocas, minerales y aleaciones quebradizas en tamaños económicos.

Nuestras trituradoras de mandíbulas de laboratorio están disponibles en 18 modelos. Son estructuras de diseño simple, bajo mantenimiento, rentables, seguras y fáciles de usar. Las trituradoras de mandíbula que fabricamos utilizan cojinetes de rodamiento de larga duración y placas de mandíbula resistentes. Una polea, tolvas de alimentación y protecciones de seguridad de alta calidad contribuyen a reducir la rentabilidad. Con una placa de mordaza reemplazable que se puede instalar en la tolva de alimentación, los costos de mantenimiento se reducen considerablemente. Y nuestra trituradora de laboratorio es fácil de operar y genera menos polvo. La apertura de mordaza ajustable puede manejar hasta el 85% de la muestra. La alta relación de reducción permite que las muestras se trituren al tamaño y finura requeridos por el laboratorio. La finura final puede variar desde menos de 0,5 mm hasta 40 mm. Los tamaños de alimentación pueden oscilar entre menos de 30 mm y 125 mm.

[ VENTAJAS ÚNICAS ]
Diseño compacto y gran carga de trabajo: las diversas trituradoras de mandíbula de laboratorio de Qingdao Decent Group tienen la misma característica de diseño compacto que ahorra espacio en el laboratorio pero, al mismo tiempo, puede proporcionar una gran carga de trabajo. Los modelos más grandes tienen un tamaño de alimentación de 80 mm para manejar material relativamente grande y son rápidos para una trituradora pequeña y pueden lograr un rendimiento máximo de 2000 kg por hora.

Varias capacidades y excelente eficiencia: Qingdao Decent Group ofrece varios modelos de trituradoras de mandíbula de laboratorio, que brindan a los clientes opciones de tamaño de alimentación de 30 mm a 800 mm, tamaño de salida de menos de 1 mm a 35 mm, rendimiento de 200 kg a 2 toneladas. Podemos suministrar trituradoras de mandíbula que pueden cumplir con casi todos los requisitos y demandas de cualquier laboratorio.

Amplia aplicabilidad y efecto de trituración perfecto: la gama completa de trituradoras de mandíbula de laboratorio de Qingdao Decent Group está diseñada para triturar agregados, minerales, carbón y coque en materiales geotécnicos o de construcción, y el efecto de trituración puede cumplir con todos los requisitos de laboratorio.

Alto rendimiento y bajo mantenimiento: todas las trituradoras de mandíbula de Qingdao Decent Group se adaptan bien a los laboratorios que preparan regularmente muestras minerales de gran volumen o cualquier laboratorio remoto donde el mantenimiento mínimo es una ventaja.

Operación fácil de usar, más segura y más saludable: algunos modelos de trituradoras de mandíbula Qingdao Decent Group ofrecen una funcionalidad de ajuste de espacio de placas de mandíbula conveniente y precisa. La trituradora incorpora un mecanismo único para simplificar el ajuste y la retención del espacio de la mordaza inferior. Ajustar la configuración de la brecha ahora es un proceso rápido y preciso que hace que sea significativamente más fácil controlar el tamaño del producto, lo que garantiza que se mantenga un protocolo de preparación de muestras de alta calidad. La tolva de alimentación de seguridad opcional y la estructura completamente sellada reducen la posibilidad de que el material sea expulsado desde la parte superior o que se genere polvo durante la operación, lo que reduce la posibilidad de lesiones. También evita que los operadores coloquen accidentalmente sus manos en la cámara de trituración mientras la trituradora está funcionando.

[ CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR ]
• Ajuste el espacio a través del volante para controlar el tamaño de salida
• Mordazas y revestimientos laterales de manganeso robustos y fáciles de reemplazar
• menor generación de polvo
• Alta velocidad de trabajo y alta eficiencia de producción
• Tolva de alimentación modular extraíble, con protección contra salpicaduras
• Rápido y fácil de limpiar
• Caja de control externa con función de arranque/parada

Mensaje

Contacto
  • Dirección

    Room 408 Marketing Building, No. 187 Zhuzhou Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China.

  • Línea telefónica directa 24 horas

    +86-18669806318

  • Línea directa

    +86-18669806318

  • Correo electrónico

    info@decent-group.cn