SEGURIDAD DEL LABORATORIO

Hogar > Productos > SEGURIDAD DEL LABORATORIO
SISTEMA DE DESPOLVO DE LABORATORIO

Qingdao Decent Group suministra un sistema de desempolvado que adopta un colector de polvo de pulso de filtro de cartucho y se adapta a las tendencias actuales. El filtro de cartucho adopta un tipo de microfiltro que incluye material adsorbente de carbón activado. Puede filtrar partículas submicrónicas al 99,9%. La seguridad laboral y el control del medio ambiente son siempre una preocupación importante para todos los laboratorios. En base a eso, brindamos servicio de diseño e instalación para su sistema de desempolvado de laboratorio. Con una alta tasa de filtrado y fácil mantenimiento, el colector de polvo de cartucho de pulso se vuelve cada vez más popular, que puede filtrar 99,9% de partículas submicrónicas.

[ BREVE INTRODUCCIÓN ]

Con el continuo desarrollo de la modernización industrial, cada vez hay más cantidad y tipo de muestras que el laboratorio y la sala de preparación de muestras necesitan probar. Sus requisitos para el entorno del laboratorio y la sala de preparación de muestras también se vuelven cada vez más estrictos. Por lo tanto, suministramos un sistema de desempolvado de laboratorio que adopta un colector de polvo de pulso de filtro de cartucho y se adapta a las tendencias actuales. El filtro de cartucho adopta un tipo de microfiltro que incluye material adsorbente de carbón activado. Puede filtrar 99,9% de partículas submicrónicas. La seguridad laboral y el control del medio ambiente son siempre una preocupación importante para todos los laboratorios. En base a eso, brindamos servicio de diseño e instalación para su sistema de desempolvado de laboratorio. Con una alta tasa de filtrado y fácil mantenimiento, el colector de polvo de cartucho de pulso se vuelve cada vez más popular, que puede filtrar 99,9% de partículas submicrónicas.

[ CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR ]

● Adopción de la última tecnología de eliminación de polvo que es diferente del escape de ventilación tradicional, filtro de agua y filtro de bolsa y puede acumular polvo pequeño.

● Todas las partes principales están hechas de material importado, lo que ofrece una filtrabilidad y ventilación incomparables en comparación con el material común. Cada metro cuadrado puede soportar un mínimo de polvo de 0,1 micras, mientras que el caudal puede alcanzar los 235 m3 / h. La eficiencia de la filtración aumenta en gran medida debido a la estructura de tipo plegable al compararla con el filtro de bolsa.

● El control por microcomputadora de marcas famosas se combina con un sistema de control neumático para garantizar que las máquinas funcionen de manera eficaz y estable, lo que es más estable e inteligente y más fácil de operar y controlar.

● El sistema inteligente de detección de presión negativa ofrece limpieza automática cuando el elemento del filtro está bloqueado y aumenta la presión negativa en la bandeja de entrada.

● Personalizado para las diferentes necesidades del sitio.

Mensaje

Contacto
  • Dirección

    Room 408 Marketing Building, No. 187 Zhuzhou Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China.

  • Línea telefónica directa 24 horas

    +86-18669806318

  • Línea directa

    +86-18669806318

  • Correo electrónico

    info@decent-group.cn