QUIMICOS

Hogar > Productos > QUIMICOS
POLVO DE SÍLICE

Nombre del producto: polvo de sílice

Códigos de catálogo:

No CAS: 6676-86-0

TSCA: TSCA 8 (b) inventario: polvo de sílice

Estado físico y apariencia: Polvo

Olor: olor débil

Color blanco

Punto de fusión: se descompone.

Propiedades de dispersión: Ver solubilidad en agua.

Solubilidad: Fácilmente soluble en agua fría.

[ BREVE INTRODUCCIÓN ]

Nombre del producto: polvo de sílice

Códigos de catálogo:

No CAS: 6676-86-0

TSCA: TSCA 8 (b) inventario: polvo de sílice

El polvo de sílice se usa ampliamente en las industrias de materiales refractarios y pulvimetalurgia para mejorar la resistencia a altas temperaturas, la resistencia al desgaste y la resistencia a la oxidación de los productos. Sus productos se utilizan ampliamente en hornos de fabricación de acero, hornos y muebles para hornos.

 

En la industria química de silicio orgánico, el polvo de sílice químico es la materia prima básica para la síntesis de polímeros de silicio orgánico, como la producción de monómeros de sílice, aceite de sílice y conservantes de caucho de sílice, para mejorar la resistencia a altas temperaturas, el aislamiento eléctrico y la resistencia. de los productos. Corrosión, impermeabilidad y otras características.

 

El polvo de sílice químico se transforma en silicio monocristalino. Las obleas de silicio procesadas se utilizan ampliamente en campos de alta tecnología y son materias primas esenciales para circuitos integrados y componentes electrónicos.

 

En la industria de fundición metalúrgica, el polvo de sílice industrial se utiliza como aditivo de compuestos no ferrosos y como agente de aleación de acero al silicio para mejorar la templabilidad del acero. El polvo de sílice industrial también se puede usar como agente reductor para ciertos metales y en nuevas aleaciones cerámicas.

 

Se utiliza para producir sol de sílice. Las especificaciones comunes son malla 180 ~ 325, malla 200, malla 325, malla 800, etc. Se pueden proporcionar diferentes rangos de tamaño de partícula según las necesidades del usuario.

[ COMPOSICIÓN / INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES ]

Ingrediente

No CAS

% por peso

Polvo de sílice

6676-86-0

Datos toxicológicos sobre los componentes: Selenio: ORAL (LD50): Agudo: 6700 mg / kg [Rata].

[ PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS ]

Estado físico y apariencia: Polvo

Olor: olor débil

Color blanco

Punto de fusión: se descompone.

Propiedades de dispersión: Ver solubilidad en agua.

Solubilidad: Fácilmente soluble en agua fría.

[MANEJO Y ALMACENAMIENTO]

Precauciones:

Alejate del calor. Mantener alejado de fuentes de ignición. Los recipientes vacíos presentan riesgo de incendio, evapore el residuo bajo una campana extractora. Conecte a tierra todo el equipo que contenga material. No respire el polvo.

Almacenamiento:

Mantenga el recipiente seco. Mantenga en un lugar fresco. Conecte a tierra todo el equipo que contenga material. Mantener el contenedor bien cerrado. Consérvese en un lugar fresco y bien ventilado. Los materiales combustibles deben almacenarse lejos del calor extremo y lejos de agentes oxidantes fuertes.

Mensaje

Contacto
  • Dirección

    Room 408 Marketing Building, No. 187 Zhuzhou Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China.

  • Línea telefónica directa 24 horas

    +86-18669806318

  • Línea directa

    +86-18669806318

  • Correo electrónico

    info@decent-group.cn