Noticias

Hogar > Noticias > Pasos operativos básicos del agitador de tamices de inspección estándar para materiales de cribado

Pasos operativos básicos del agitador de tamices de inspección estándar para materiales de cribado

Aprobación Editar Aug. 16, 2021

  1. El agitador de tamiz de inspección estándar debe colocarse horizontalmente, confirmar que la fuente de alimentación cumple con los requisitos de la placa de identificación y asegurarse de que el cable de tierra esté bien conectado, la parte vibrante no pueda tocar otros objetos y si los pernos de cada parte están bloqueado.

 

  1. Determine el marco de tamiz estándar seleccionado de acuerdo con los materiales inspeccionados y los estándares correspondientes.

 

  1. Apile el marco de la criba estándar en la base del marco de la pantalla de acuerdo con la apertura de pequeña a grande y de abajo hacia arriba.

 

  1. Coloque el material inspeccionado en el marco del tamiz estándar superior, cubra la cubierta superior del tamiz estándar, ajuste la altura de la varilla de ajuste de acuerdo con la altura total del marco del tamiz estándar y luego use la placa de presión y la tuerca de seguridad para Coloque y apriete el marco de la criba estándar (nota: ambos lados la fuerza debe ser constante).

 

  1. Configure el temporizador de acuerdo con la naturaleza del material y la cantidad de alimento, luego encienda el interruptor de encendido y el agitador de tamiz de inspección estándar comenzará a funcionar.

 

  1. Después de que el agitador de tamices de inspección estándar deje de funcionar, afloje la contratuerca, retire la placa de presión y retire con cuidado el marco del tamiz estándar.

 

  1. Cortar la fuente de alimentación.

Puestos conexos