MUESTREO Y PREPARACIÓN DE MUESTRAS

Hogar > Productos > MUESTREO Y PREPARACIÓN DE MUESTRAS
HORNO DE SECADO

El horno de secado Qingdao Decent Group adopta un regulador de temperatura de pantalla digital para el control de la temperatura, que ofrece un control sensible, un funcionamiento sencillo, un rendimiento fiable y una lectura sencilla. La temperatura de trabajo puede ser una temperatura constante desde la temperatura ambiente hasta 300 ℃.

[ BREVE INTRODUCCIÓN ]

El horno de secado DECENT adopta un regulador de temperatura de pantalla digital para el control de la temperatura, que ofrece un control sensible, un funcionamiento sencillo, un rendimiento fiable y una lectura sencilla. La temperatura de trabajo puede ser una temperatura constante desde la temperatura ambiente hasta 300 ℃.

El gabinete del horno está mecanizado y formado por CNC. La puerta simple, la puerta dimidiada y la puerta giratoria están disponibles y son opcionales. La conducción neumática facilita la operación de apertura de puertas. El gabinete interior está hecho de SUS304 y el gabinete exterior está hecho de placa AS con recubrimiento en polvo, que ofrece una apariencia limpia y hermosa.Los componentes de control eléctrico de marcas famosas internacionales garantizan una larga vida útil y un control de alta precisión. Se puede ajustar la hermeticidad del cierre de la puerta.

El sello de la puerta de caucho de silicona de formación integral asegura el sellado del horno. También está disponible un horno rotatorio grande que puede trabajar con robótica. Tiene 36 piezas de placas de muestra y se utiliza normalmente para secar muestras de lotes de mineral de hierro y carbón.

Sistema de control del horno:

El controlador de temperatura adopta, pantalla digital LED, instrumento de control inteligente PID.

Sensor de temperatura de resistencia de platino Pt100.

Todo el sistema de protección de la máquina está compuesto por una protección contra sobrecalentamiento y un dispositivo de alarma.

El servicio personalizado está disponible.

Mensaje

Contacto
  • Dirección

    Room 408 Marketing Building, No. 187 Zhuzhou Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China.

  • Línea telefónica directa 24 horas

    +86-18669806318

  • Línea directa

    +86-18669806318

  • Correo electrónico

    info@decent-group.cn