ENSAYO DE INCENDIO

Hogar > Productos > ENSAYO DE INCENDIO
HERRAMIENTAS DE ENSAYO CONTRA INCENDIOS

Qingdao Decent Group ofrece una gama completa de herramientas de ensayo de fuego que pueden reducir la intensidad del trabajo manual, mejorar la eficiencia del trabajo y evitar la radiación de alta temperatura. Todas las herramientas de ensayo de fuego se pueden adaptar a los requisitos específicos de los clientes.

[ BREVE INTRODUCCIÓN ]

Durante el ensayo de fuego, el horno alcanzará más de 1000 ° C. La radiación de alta temperatura y la perniciosa volatilización del gas han perjudicado gravemente la salud del operador. Ofrecemos una gama completa de herramientas de ensayo de fuego, como rejilla de enfriamiento de cupel, banco de levantamiento, cargador de ollas, rejilla de ollas, carro de almacenamiento de ollas, carro de vertido, molde y cubierta de vertido, banco de pastillas, banco de trabajo, estación de trabajo, estante de herramientas, vertedor multipots , pinzas para ollas, horquilla de cupel, rastrillo para horno, pala para horno, cepillo para horno, etc., que pueden reducir la intensidad del trabajo manual, mejorar la eficiencia del trabajo y evitar la radiación de alta temperatura. Todas las herramientas de ensayo de fuego se pueden adaptar a los requisitos específicos de los clientes.

Mensaje

Contacto
  • Dirección

    Room 408 Marketing Building, No. 187 Zhuzhou Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China.

  • Línea telefónica directa 24 horas

    +86-18669806318

  • Línea directa

    +86-18669806318

  • Correo electrónico

    info@decent-group.cn