SEGURIDAD DEL LABORATORIO

Hogar > Productos > SEGURIDAD DEL LABORATORIO
GAFAS PROTECTORAS

Las gafas de seguridad se dividen principalmente en tres tipos: anti-residuos sólidos, solución anti-química y anti-radiación.

Las gafas de seguridad se dividen principalmente en tres tipos: anti-residuos sólidos, solución anti-química y anti-radiación.

 

  1. Las gafas de seguridad contra escombros sólidos se utilizan principalmente para evitar daños mecánicos en los ojos, como escombros de metal o arena y grava. El cristal y la montura de las gafas deben ser fuertes y resistentes a los golpes. Debe haber orificios de ventilación alrededor del marco. Las lentes protectoras pueden ser de vidrio templado, vidrio encolado o gafas protectoras de malla de alambre de cobre.

 

  1. Las gafas de seguridad contra soluciones químicas se utilizan principalmente para proteger los ojos del daño químico causado por soluciones irritantes o corrosivas. Se pueden usar lentes planos comunes y la montura debe cubrirse para evitar que la solución salpique. Suele utilizarse en laboratorios, hospitales y otros lugares.

 

  1. Las gafas de seguridad a prueba de radiación se utilizan para proteger los ojos de los rayos ultravioleta excesivos y otros rayos de radiación. La lente está hecha de vidrio especial que puede reflejar o absorber radiación, pero puede transmitir luz visible. La lente está revestida con una película de metal brillante de cromo, níquel, mercurio o plata, que puede reflejar la radiación. La lente azul absorbe los rayos infrarrojos, la lente amarillo-verde absorbe los rayos ultravioleta e infrarrojos, y la lente incolora con plomo absorbe los rayos X y los rayos gamma.

Mensaje

Contacto
  • Dirección

    Room 408 Marketing Building, No. 187 Zhuzhou Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China.

  • Línea telefónica directa 24 horas

    +86-18669806318

  • Línea directa

    +86-18669806318

  • Correo electrónico

    info@decent-group.cn