SEGURIDAD DEL LABORATORIO

Hogar > Productos > SEGURIDAD DEL LABORATORIO
FREGADORA ACIDA

Lavador de humos ácidos, también llamado torre de purificación de gases ácidos, torre de absorción de neblina ácida, torre de purificación de gases de escape y torre de purificación de neblina ácida de acero y vidrio. Tiene las características de un amplio rango de aplicación, alta eficiencia de purificación, baja resistencia del equipo y pequeño espacio en el piso. Elimina neblinas y gotitas químicas del aire de escape de las instalaciones utilizando ácidos para el grabado y la limpieza. La alta tasa de eliminación de sustancias químicas de los depuradores permite a los fabricantes y laboratorios de investigación evitar la descarga de humos peligrosos que pueden dañar a los trabajadores y corroer el equipo.

[ BREVE INTRODUCCIÓN ]

Lavador de humos ácidos, también llamado torre de purificación de gases ácidos, torre de absorción de neblina ácida, torre de purificación de gases de escape y torre de purificación de neblina ácida de acero y vidrio. Tiene las características de un amplio rango de aplicación, alta eficiencia de purificación, baja resistencia del equipo y pequeño espacio en el piso. Generalmente, los gases nocivos tratados principalmente por la torre de absorción de gas ácido son gas cloruro de hidrógeno (HCL) y gas fluoruro de hidrógeno (HF), niebla ácida (H2S04), niebla de ácido crómico (CrO3), gas de cianuro de hidrógeno (HCN), sulfuro de hidrógeno (H2S). ), Un gas soluble en agua como el amoniaco (NH3) o el vapor alcalino. Utilizando hidróxido de sodio como solución neutralizadora de la absorción, la concentración de la solución es del 2-6% y la eficiencia de purificación es del 95% -98% o más. Elimina las neblinas químicas y las gotas del aire de escape de las instalaciones que utilizan ácidos para el grabado y la limpieza. La alta tasa de eliminación de sustancias químicas de los depuradores permite a los fabricantes y laboratorios de investigación evitar la descarga de humos peligrosos que pueden dañar a los trabajadores y corroer el equipo. Es adecuado para muchas aplicaciones, incluidas estaciones de procesamiento en húmedo, bancos de tecnología, campanas de extracción, estaciones de enchapado, estaciones de limpieza de precisión y campanas de extracción de ácido. Desde laboratorios, universidades, nuevas empresas hasta empresas con grandes líneas de producción, podemos ofrecer diseños de depuradores de humo de acuerdo con sus necesidades. .

[VENTAJAS ÚNICAS]

  • Consumo de agua muy reducido.
  • Bajo costo de mantenimiento.
  • Alto índice de eliminación de humos químicos.
  • Amplia gama de capacidades.

Mensaje

Contacto
  • Dirección

    Room 408 Marketing Building, No. 187 Zhuzhou Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China.

  • Línea telefónica directa 24 horas

    +86-18669806318

  • Línea directa

    +86-18669806318

  • Correo electrónico

    info@decent-group.cn