SEGURIDAD DEL LABORATORIO

Hogar > Productos > SEGURIDAD DEL LABORATORIO
DUCHA DE SEGURIDAD DE EMERGENCIA

El lavaojos compuesto, también conocido como lavaojos en aerosol, lavaojos en ducha o lavaojos en aerosol para accidentes de seguridad, es un tipo de equipo de protección de seguridad y rescate de emergencia. El equipo está equipado con un sistema de rociado y un sistema de lavado de ojos y se instala directamente en el suelo en el lugar de trabajo. Conecte el agua potable del grifo. Cuando se rocíen productos químicos en los ojos, la cara o el cuerpo del personal, use el lavaojos compuesto para enjuague de emergencia y rescate.

[ BREVE INTRODUCCIÓN ]

La ducha de seguridad de emergencia es un tipo de productos de protección de seguridad de rescate de emergencia. El equipo está equipado con un sistema de rociadores y un sistema de lavado de ojos, que se instala directamente en el suelo del lugar de trabajo y se conecta al agua potable del grifo. Cuando se rocíen sustancias químicas en los ojos, la cara o el cuerpo del personal, use duchas de seguridad de emergencia para el lavado y el rescate de emergencia.

[FUNCION]

Cuando se rocíen sustancias químicas en los ojos y la cara del personal en el lugar de trabajo, utilice el sistema de lavado de ojos del dispositivo de ducha de seguridad de emergencia para enjuagar con grandes cantidades de agua. El caudal de agua del lavaojos:> 1,5 L / MIN, el caudal de agua del lavaojos / lavado de cara:> 11,4 L / MIN

Cuando se rocían sustancias químicas sobre la ropa y el cuerpo del personal en el lugar de trabajo, utilice el sistema de rociado del dispositivo de ducha de seguridad de emergencia para enjuagar con una gran cantidad de agua, y el caudal de agua de rociado:> 75,7 L / MIN

[ CARACTERÍSTICAS ]

Equipado con sistema de spray y lavaojos.

Instalado directamente en el suelo en el sitio de la fábrica

Conéctese al agua potable del grifo

Utilice la temperatura de la fuente de agua: 16 ~ 38 ℃ (el valor de la temperatura de la fuente de agua se resuelve con el suministro de agua en el sitio)

Presión de la fuente de agua: 0,2 ~ 0,6 Mpa (si la presión de la fuente de agua es inferior a 0,2 Mpa, es necesario cambiar la estructura del dispositivo de lavado de ojos)

Tamaño de la entrada de agua: FNPT de 1-1 / 4 pulgadas

Tamaño de salida: 1-1 / 4 pulgadas FNPT

Caudal de agua pulverizada:> 75,7 L / MIN

Caudal de agua del lavaojos:> 1,5 L / MIN

Flujo de agua para el lavado de ojos / rostro:> 11,4 L / MIN

Tiempo de uso:> 15MIN

[LUGARES DE APLICACIÓN]

Es ampliamente utilizado en lugares de trabajo donde existen sustancias químicas en industrias como la del petróleo, química, energía eléctrica, electrónica y puertos.

Mensaje

Contacto
  • Dirección

    Room 408 Marketing Building, No. 187 Zhuzhou Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China.

  • Línea telefónica directa 24 horas

    +86-18669806318

  • Línea directa

    +86-18669806318

  • Correo electrónico

    info@decent-group.cn