Diseño

SOLUCIÓN LLAVE EN MANO PARA LABORATORIOS DE MINERALES

Qingdao Decent Group se esfuerza por proporcionar una solución llave en mano para laboratorios de minerales, es decir, investigación y diseño, fabricación y adquisición de equipos completos, herramientas y consumibles, puesta en marcha y entrega, instalación y puesta en marcha in situ, capacitación y consultoría operativa, que incluyen principalmente lo siguiente contenido

  • Competencia central

    Brindar soluciones integrales de laboratorio de minería para maximizar el valor para los clientes.

  • Honor

    Qingdao Decent Group está probado con honores como la certificación ISO, la certificación CE de la UE y la certificación de patentes.

  • Fuerte fuerza técnica

    El equipo de expertos en minería con casi 50 años de experiencia y el equipo de I + D con más de 20 años de experiencia pueden brindar respuestas profesionales y oportunas.

Proceso de cooperación

Proceso de cooperación

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el contenido de nuestro servicio?

    Brindamos servicios y soluciones para laboratorios de minerales, que incluyen diseño e investigación, fabricación y adquisición de equipos, herramientas y consumibles, capacitación en procesos de prueba y análisis.

  • ¿Cómo obtener una cotización de producto?

    Puede dejar un mensaje en el sitio web; o envíenos un correo electrónico directamente a info@decent-group.cn; o usa whatsapp para comunicarte directamente.

  • ¿Cómo asegurar el servicio?

    1. Equipo de ventas profesional y equipo de producción durante 20 años.
    2. Intercambio de información oportuna y supervisión durante el procesamiento de los productos.
    3. El objetivo de nuestra empresa es ofrecer productos y precios competitivos a los clientes.
    4. Equipo de posventa profesional para realizar un seguimiento después de la llegada de la situación.

  • ¿Cuales son nuestras ventajas?

    1. Las sólidas capacidades de fabricación interna garantizan el mejor control de la calidad, el costo y el tiempo de entrega, lo que ahorra tiempo y costo a los clientes.
    2. El equipo de expertos en minería con casi 50 años de experiencia, el equipo de I + D y el equipo de marketing y ventas con más de 20 años de experiencia, brindan respuestas profesionales y oportunas a las necesidades de los clientes y las tendencias del mercado.
    3. Un equipo de producción serio, responsable y profesional y un equipo de inspección de calidad proporcionan productos de alta calidad y los entregan a tiempo y en su totalidad.

  • ¿El producto acepta personalización?

    Todos los productos se pueden personalizar.