PRUEBA Y ANÁLISIS

Hogar > Productos > PRUEBA Y ANÁLISIS
CRUCIL DE TGA Y AZUFRE DE CARBONO

CRISOL DE AZUFRE DE CARBONO Y TGA

CRISOL TGA

El crisol de cerámica TGA, hecho principalmente de alúmina con resistencia a altas temperaturas, se utiliza para el análisis termogravimétrico TGA, aplicable para analizador TGA, analizador termogravimétrico, instrumento TGA, máquina TGA. CRISOL DE AZUFRE DE CARBONO Crisol de azufre de carbono también llamado crisol de azufre de carbono infrarrojo, crisol de horno de alta frecuencia. Hay tres tipos: crisol de azufre de carbono ultrabajo de alta pureza, crisol de análisis de azufre de carbono ultrabajo y crisol de análisis de azufre de carbono específico. El crisol de análisis de azufre de carbono específico se utiliza ampliamente en los campos del acero, la metalurgia, el petróleo, etc.

CRISOL DE PORCELANA

Los crisoles de porcelana DECENTE están fabricados con material de alta pureza y pueden resistir la corrosión química y soportar cambios bruscos de temperatura. Los utensilios vidriados funcionan satisfactoriamente a temperaturas de hasta 1050 ℃ y sin vidriar hasta 1350 ℃. Ambos cumplen con los requisitos exigidos por los análisis químicos y físico

Mensaje

Contacto
  • Dirección

    Room 408 Marketing Building, No. 187 Zhuzhou Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China.

  • Línea telefónica directa 24 horas

    +86-18669806318

  • Línea directa

    +86-18669806318

  • Correo electrónico

    info@decent-group.cn