ENSAYO DE INCENDIO

Hogar > Productos > ENSAYO DE INCENDIO
CRISOL DE ARCILLA PARA ENSAYO CONTRA INCENDIOS

Descripción del producto: crisol de arcilla, crisol, crisol
No de modelo: 30G, 40G, 50G, 55G, 65G, 75G
Tiempos de usos múltiples: más de 5 veces
Tipo de paquete: Cajas o cartones con paleta
Plazo de ejecución del pedido: 3 días
Puerto de entrega: puerto de Qingdao o puerto de Shenzhen
Disponibilidad de personalización: Sí
Por favor, revise la información detallada a continuación para saber más sobre los crisoles de arcilla de ensayo de fuego decente.

[ BREVE INTRODUCCIÓN ]

El crisol de arcilla refractaria está hecho de arcilla refractaria y aditivos patentados y tiene más de 3000 años de historia tanto en textos históricos como en la industria del refino de oro. Un crisol es, en términos simples, una taza de cerámica. Por eso también se le llama “olla”.

Una vasija de barro de ensayo al fuego moderna no está tan lejos de las del pasado, con la excepción de la ciencia y la tecnología adicionales detrás de sus composiciones. Los crisoles de ensayo de fuego modernos están diseñados y fabricados para el uso de laboratorios de minerales y geoquímicos en lugar de refinarlos, por lo que deben ser exigentes en sus especificaciones y lo suficientemente fuertes como para soportar grandes cambios de temperatura a través de múltiples usos.

A diferencia de ofrecer un crisol desechable de un solo disparo, producimos y proporcionamos crisoles de arcilla para ensayos de fuego que tienen una reputación bien merecida para usos de múltiples cocciones. Nuestra gama estándar de crisoles de arcilla de ensayo al fuego de 30G a 75G generalmente se puede procesar 5 veces y, a veces, incluso se puede usar repetidamente en más de 9 veces con alguna fórmula de fundente. Esta característica proporciona a nuestros clientes importantes beneficios de reducir el costo por disparo y aumentar la rentabilidad. Y también podemos diseñar y suministrar según los requisitos y especificaciones individuales de nuestros clientes en dimensiones, forma, etc.

[PRODUCCIÓN PROFESIONAL]

Tenemos más de 20 años de experiencia en la industria cerámica industrial y refractaria, incluyendo crisol de arcilla de ensayo al fuego, copela, etc. Nuestra actual planta industrial de productos cerámicos y refractarios industriales es de alrededor de 30,000 metros cuadrados (alrededor de 8 acres) que incluye un edificio de oficinas, tres talleres de producción y un almacén. Nuestra capacidad de producción anual actual de crisol es de 6,5 millones de piezas y se puede ampliar a más de 9 millones si es necesario.

 

Fabricamos crisoles de arcilla de cocción múltiple para ensayos de fuego con la última tecnología automatizada, por lo que podemos garantizar la consistencia del tamaño, que es fundamental para los sistemas de vertido múltiple y las líneas automatizadas en los laboratorios de ensayos de fuego. Mientras tanto, materias primas cuidadosamente seleccionadas y una formulación más razonable con bajo contenido de sosa cáustica, bajo contenido de hierro y alto contenido de silicio permiten que nuestros crisoles de arcilla de ensayo al fuego tengan una resistencia a altas temperaturas de hasta 1500 ° C. Los ingredientes crucificantes son los siguientes en la hoja.

 

Ingrediente

Porcentaje (%)

Sílice (SiO2)

60-65

Óxido de magnesio

<0.2

Óxido de calcio

<0.6

Oxido de aluminio

30-34

Óxido férrico

<2

Óxido de titanio

<2

Óxido de sodio

<0.1

Óxido de potasio

<0.5

Además, somos el único fabricante en China que tiene una capacidad interna completa para todos los procesos de producción de vasijas de arcilla de ensayo al fuego. Esto asegura el mejor control en calidad, costo y tiempo de entrega de pedidos desde el inicio de la producción. Por lo tanto, seguimos suministrando ollas de arcilla para ensayos de fuego de cocción múltiple a muchos laboratorios de ensayos de fuego conocidos en todo el mundo. A continuación se muestran algunas fotos del procedimiento y el proceso de producción.

 

Molienda de bolas                Filtración por compresión de materias primas

 

Moldeo por presión al vacío            

Secado en cadena               Cocción en horno

 

Cocción en horno

La personalización también está disponible para cualquier requisito de forma, tamaño, etc. Incluso podemos moldear el logotipo, modelo no. u otros letreros en el fondo del crisol si así lo requiere el cliente.

[ CONTROL DE CALIDAD ]

Tenemos un procedimiento de inspección y control de calidad muy estricto y estándar para cada lote de crisoles. El siguiente proceso se aplica a todos los lotes de macetas.

Inspección y control visual: las ollas de arcilla de ensayo de fuego se seleccionan al azar del paquete de cajas de acuerdo con la tasa de muestreo. Todas las macetas seleccionadas al azar se pesan para comprobar la variabilidad del peso. Luego, la durabilidad de las macetas se prueba golpeando las macetas cada vez con más fuerza. Después de estas pruebas, las ollas de arcilla de ensayo de fuego seleccionadas al azar se cortan por la mitad para proporcionar una sección transversal, que permite a QC verificar la consistencia del tamaño de grano y el perfil externo en altura y ancho.

 

Dibujo y foto de sección transversal del crisol 30G 

Dibujo y foto de sección transversal del crisol de 40G

Dibujo y foto de sección transversal del crisol 50G

Dibujo y foto de sección transversal del crisol de 55G

Dibujo y foto de sección transversal del crisol de 65G

Prueba de uso: seleccionando aleatoriamente algunas macetas nuevamente de acuerdo con la frecuencia de muestreo y luego agregando fundente sin sílice en las macetas para garantizar que las macetas se prueben de manera agresiva. Luego, coloque estos crisoles en un horno de fusión que se haya fijado a 1050 ° C durante 1 hora para reproducir las condiciones normales de fusión. Este proceso se repite en 5 veces. El resultado final de la prueba se puede registrar como Aprobado si no se observa una diferencia notable en el vertido entre las ollas y no se produjeron salpicaduras de plomo en los moldes ni daños estructurales, es decir, grietas o agujeros en las paredes, en los crisoles.

 

Replica las condiciones normales de fusión para su uso Prueba el estado del crisol después de 5 disparos

La foto de arriba muestra el estado de nuestros crisoles de arcilla de ensayo de fuego después de 5 incendios que no tienen ningún daño estructural (el componente de bórax del fundente ataca el material del crisol y puede causar defectos estructurales) y no muestra signos de estar comprometidos, es decir, grietas o agujeros en el crisol. paredes. De la foto podemos notar que las paredes del crisol están menos erosionadas y aún tienen una apariencia suave. Todos estos aprueban la calidad superior y la función de cocción múltiple del crisol de arcilla de ensayo de fuego decente.

 

Estado de ebullición después de 5 disparos

La foto de arriba muestra el estado de ebullición de nuestros crisoles de arcilla de ensayo de fuego después de 5 fuegos, que muestran menos evidencia de ebullición y también aprueban la calidad superior y la excelente característica de múltiples viajes de los crisoles de arcilla de ensayo de fuego decente.

[ PAQUETE ]

Después de que se hayan realizado todas las pruebas y el resultado final sea Aprobado, los lotes de crisoles relacionados se colocarán en cajas de madera o cartones con palé de acuerdo con los requisitos del cliente. Tanto la caja como la caja se pueden imprimir con el logotipo del cliente o las marcas de envío de acuerdo con los requisitos del cliente. Luego, el sello de control de calidad y el número de serie de producción. se marcará en los paquetes antes de la carga o entrega del contenedor en el puerto.

 

[ EL TIEMPO DE ENTREGA ]

Mantenemos existencias para casi todos los modelos de crisol en los almacenes tanto de nuestra planta de producción como del puerto de Qingdao para diversos requisitos de entrega de envíos a cualquier lugar del mundo. El plazo de entrega del pedido y el tiempo de entrega más cortos pueden ser 3 días después de recibir la confirmación del pedido, lo que garantiza la entrega a tiempo y en su totalidad para cualquier pedido urgente.

[CARGANDO CONTENEDOR]

Enviamos cientos de contenedores de crisoles a todo el mundo. Por lo tanto, tenemos una gran experiencia en la carga de contenedores para cumplir con varios requisitos para el envío de FCL, como los siguientes:

  

   

[ PARÁMETROS TÉCNICOS ]

Además de los modelos y dimensiones de vasijas de arcilla para ensayo de fuego que se enumeran a continuación, también podemos producir cualquier modelo y tamaño de vasijas de arcilla para ensayo de fuego de acuerdo con los requisitos del cliente.

N º de Modelo.

AKA (gram)

  Volumen (ml)

Cima  OD (mm)

Altura (mm)

Base OD (mm)

Uds / caja

Pcs / Envase

KW30

30G

245

85

107

55

2600

52,000

KW40

40G

350

88

130

55

2000

40,000

KW50

50G

430

105

150

57

1530

30,060

AP

A Pot

455

105

132

57

1290

25,800

KW55

55G

470

88

155

57

1500

30,000

KW65

65G

500

105

165

57

1425

28,500

Mensaje

Contacto
  • Dirección

    Room 408 Marketing Building, No. 187 Zhuzhou Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China.

  • Línea telefónica directa 24 horas

    +86-18669806318

  • Línea directa

    +86-18669806318

  • Correo electrónico

    info@decent-group.cn