Frotis

Hogar > Frotis > Proyecto de planta piloto de separación magnética en Filipinas

Proyecto de planta piloto de separación magnética en Filipinas

Este proyecto es una planta piloto de separación magnética para nuestro cliente en Filipinas. El criterio de diseño de la planta piloto es de 3 toneladas por día y opera 8 horas por día. Según los requisitos del cliente, los equipos principales son los siguientes:

 

1 x trituradora de mandíbula que puede acomodar un tamaño de alimentación de 45 mm y puede producir un tamaño de producto de 20 mm.

 

Capacidad: 1 tonelada por hora

 

Tamaño: 4”x12 ” (abertura)

 

Motor eléctrico: 5HP / 220V / trifásico

 

Debe incluir a continuación:

 

  1. Conexiones eléctricas e interruptor de control local

 

  1. Elevado del suelo con escalera / rampa de metal

 

  1. Criba vibratoria:

 

Tamaño: 20 “x 48” (área efectiva de proyección)

 

Apertura nominal del tamiz de 10 mm (malla 1,5)

 

Accionamiento del motor: 1 / 4HP, trifásico, 220V

 

1 x instalación del sistema transportador

 

Cinta transportadora de tres capas y 0,4 metros de ancho (compatible para el transporte de minerales)

 

La longitud y la inclinación del transportador deben ser suficientes para transportar eficazmente el mineral desde la trituradora de mandíbulas hasta la criba vibratoria.

 

Requisito del motor eléctrico: 3HP, 220V, trifásico

 

Debe incluir todo el motor de engranajes de pedestal de soporte necesario, todas las conexiones eléctricas necesarias, pasarela de acero de seguridad, interruptor de cable de seguridad, protectores de seguridad en cada parte peligrosa del transportador normalmente accesible para el personal.

 

1 x Molino de rodillos que puede acomodar un tamaño de alimentación de 20 mm y puede producir un tamaño de producto de 10 mm.

 

Tamaño del rollo: 12 “de diámetro x 14” de largo

 

Motor eléctrico: 3HP, 220V, trifásico

 

Capacidad: 1 metro cúbico

 

Espesor: 6 mm

 

Material: placa de acero dulce

 

Debe incluir conexiones eléctricas e interruptor de control local, protectores de seguridad en cada parte peligrosa del transportador normalmente accesible para el personal, depósito de mineral fino con fondo cónico.

 

2x molinos de bolas rotativos más bolas de acero y clasificador de hidrociclón que pueden acomodar 0.375 toneladas de mineral seco por hora o 0.13 metros cúbicos por hora.

 

Tamaño del molino: 30 “(diámetro) x72”

 

Requisito del motor eléctrico: 3HP, 220V, trifásico

 

Debe incluir bolas apropiadas de hierro fundido o acero forjado (con diferentes tamaños), conexiones eléctricas necesarias, tubería de agua y lodo, alimentador de cinta transportadora apropiado, correas de goma de 3 capas, 0.4 metros de ancho, con panel de control de variador de frecuencia, caja de sumidero apropiada , conexiones, bomba de lodos centrífuga, ciclón de repuesto, guardias de seguridad en cada parte peligrosa del transportador y molino normalmente.

 

1 x separador magnético que es un tipo de tambor magnético permanente y una amplia selección de la fuerza magnética ultra alta.

 

Diámetro del tambor: 400 mm

 

Longitud del tambor: 600 mm

 

Capacidad de flujo: 0,20 metros cúbicos por hora

 

Requisito del motor: 3HP, 220V, trifásico

 

Debe tener protectores de seguridad en cada parte peligrosa del equipo normalmente accesible para el personal, cajas de sumidero adecuadas para los materiales magnéticos y el concentrado final y todas las conexiones eléctricas.

Puede que también te guste.

Mensaje

Contacto
  • Dirección

    Room 408 Marketing Building, No. 187 Zhuzhou Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China.

  • 24-Hotline Hour

    +86-18669806318

  • Línea directa

    +86-18669806318

  • Correo

    info@decent-group.cn