Frotis

Hogar > Frotis > Proyecto de laboratorio de preparación de muestras en Tanzania

Proyecto de laboratorio de preparación de muestras en Tanzania

Este proyecto es para el laboratorio de preparación de muestras de una empresa minera en Tanzania y se terminó en el año 2016. También es nuestro primer intento de brindar una solución y servicio llave en mano a nuestro cliente, es decir, investigación y diseño, equipos completos, herramientas y fabricación y adquisición de consumibles, puesta en servicio y entrega, instalación y puesta en servicio in situ, capacitación y consultoría operativa. Así que diseñamos el diseño del laboratorio y fabricamos y adquirimos todos los equipos, herramientas, material de laboratorio y cristalería, incluido el sistema de desempolvado del laboratorio y el depurador de humos ácidos, que se utilizan para el laboratorio para este proyecto de acuerdo con los requisitos del cliente.

Después de la producción, trabajamos con nuestro transportista y organizamos la entrega de todas las cargas al laboratorio del cliente desde Qingdao, China hasta Tanzania. Luego enviamos a algunos ingenieros y técnicos allí para trabajar junto con los empleados del cliente para la instalación y puesta en servicio de todos los equipos en el sitio.

Una vez que el proyecto está bien configurado, nuestros ingenieros y técnicos también procedieron a capacitar en algunas ocasiones a los empleados del cliente sobre cómo operar y mantener todos los equipos hasta que los operadores del laboratorio puedan operar todos los equipos de manera independiente y bien.

Puede que también te guste.

Mensaje

Contacto
  • Dirección

    Room 408 Marketing Building, No. 187 Zhuzhou Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China.

  • 24-Hotline Hour

    +86-18669806318

  • Línea directa

    +86-18669806318

  • Correo

    info@decent-group.cn