Frotis

Hogar > Frotis > Proyecto de Corea del Sur en 2015: laboratorio en contenedores para la preparación de muestras

Proyecto de Corea del Sur en 2015: laboratorio en contenedores para la preparación de muestras

Este proyecto es para el cliente que es una empresa de más de 130 años de historia con oficina central en el Reino Unido y es un proveedor líder en el mercado de servicios de inspección y análisis, con oficinas y laboratorios en más de 30 países en América, Asia, Asia. Pacífico, África y Europa. De acuerdo con los requisitos del cliente, diseñamos, fabricamos, instalamos y precomisionamos un laboratorio de preparación de muestras en contenedores de 40’HQ totalmente transportable y lo entregamos al laboratorio del cliente en Corea del Sur.

 

Este laboratorio móvil en contenedores contiene lo siguiente:

 

1 x Pulverizador con un juego adicional de tazón de molienda. El Pulverizador es una marca china en lugar de Essa o Alsto debido al requisito de presupuesto del cliente.

 

2 hornos de secado con 50 bandejas para prueba de humedad. Los hornos de secado son fabricados por Decent de acuerdo con los requisitos del cliente para el método de calentamiento, la temperatura máxima y el método de control de temperatura.

 

1 x Mettler Balance que se compra a un distribuidor autorizado de Metter en China.

 

1 x Báscula que es una banda china fabricada en China y comprada por Decent para el cliente de acuerdo con los requisitos del cliente.

 

3 x bancos de trabajo fabricados por Decent en China de acuerdo con los requisitos de dimensión del cliente.

 

1 x Divisor de rifles producido por Decent en China.

 

2 x Estantes para almacenamiento de muestras que están diseñados y fabricados por Decent de acuerdo con los requisitos de dimensión del cliente.

 

1 x Gabinete eléctrico diseñado y producido por Decent de acuerdo con los requisitos eléctricos y el diseño de acuerdo con todos los equipos que se requieren para ser utilizados en este proyecto de laboratorio en contenedores.

 

1 x Sistema de ventilación con colector de polvo por pulsos diseñado y fabricado por Decent de acuerdo con los requisitos de preparación de muestras de los clientes.

 

1 x Sistema de iluminación diseñado, precableado e instalado por Decent de acuerdo con los requisitos del proyecto.

 

1 x aire acondicionado de la marca Hisense fabricado en China y comprado por Decent para el cliente.

 

3 x Windows que se diseñan e instalan según los requisitos del cliente.

 

2 x Puertas que se diseñan e instalan según los requisitos del cliente.

 

Puede que también te guste.

Mensaje

Contacto
  • Dirección

    Room 408 Marketing Building, No. 187 Zhuzhou Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China.

  • 24-Hotline Hour

    +86-18669806318

  • Línea directa

    +86-18669806318

  • Correo

    info@decent-group.cn