ENSAYO DE INCENDIO

Hogar > Productos > ENSAYO DE INCENDIO
CÁMARA DE HORNO Y AZULEJOS

Qingdao Decent Group tiene varias formas de hornos en forma de herradura, tubos de horno, placas de baldosas de horno eléctrico, rieles, hornos de mufla de gran luz, etc. Se utiliza en varios hornos de tratamiento térmico, como hornos de mufla, hornos de sinterización de esmalte, hornos de difusión, listones de varios hornos, materiales ignífugos, etc.

[ BREVE INTRODUCCIÓN ]

La principal materia prima de la cámara del horno y la teja es el carburo de silicio, que está equipado con varios aglutinantes de acuerdo con los requisitos de los clientes, y está formado por alta presión. El producto tiene alta conductividad térmica, buena estabilidad al choque térmico, resistencia a la corrosión y buena resistencia al desgaste. Qingdao Decent tiene varias formas de hornos en forma de herradura, tubos de horno, placas de baldosas de horno eléctrico, rieles, hornos de mufla de gran luz, etc. Se utiliza en varios hornos de tratamiento térmico, como hornos de mufla, hornos de sinterización de esmalte, hornos de difusión, listones de varios hornos, materiales ignífugos, etc.

Propiedades físicas y químicas:

  1. El tubo radiante Sic de alta densidad tiene buena conductividad térmica, choque térmico estable, resistencia a la corrosión y sin fugas de agua. Para el tratamiento térmico, el horno de carburación puede reemplazar la tubería de acero inoxidable resistente al calor, duradera y económica.
  2. Los ladrillos de hornos de mufla de gran envergadura tienen alta resistencia a la compresión, alta densidad aparente, buena resistencia al desgaste, buena conductividad térmica y estabilidad al choque térmico.

[ PARÁMETROS TÉCNICOS ]

Sic

>70%-85%

>90%-95%

FE2O3

<1.0

<1.0

Densidad

>2.3-2.5 g/cm3

>2.6-2.8 g/cm3

Presión a temperatura ambiente

>40-60 Mpa

>70-80 Mpa

Contracción después del recalentamiento

<0.5%

<0.1%

Temperatura de ablandamiento de carga 0.2Mpa

1500°C

1550°C

Mensaje

Contacto
  • Dirección

    Room 408 Marketing Building, No. 187 Zhuzhou Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China.

  • Línea telefónica directa 24 horas

    +86-18669806318

  • Línea directa

    +86-18669806318

  • Correo electrónico

    info@decent-group.cn