QUIMICOS

Hogar > Productos > QUIMICOS
AZUFRE EN POLVO

Qingdao Decent Group es una empresa integral que integra producción, importación y exportación, procesamiento, ventas y comercio exterior. Su polvo de azufre refinado, polvo de azufre industrial, tiene más de diez años de experiencia en gestión de producción, equipo de prueba completo y tecnología de proceso y equipos de producción avanzados, las especificaciones de finura de los productos en polvo de azufre van desde malla 200 a malla 1000, con calidad confiable y precio favorable. Esperamos una cooperación a largo plazo con clientes nuevos y antiguos.

[ BREVE INTRODUCCIÓN ]

La apariencia del azufre es un cristal o polvo quebradizo de color amarillo claro, con un olor especial. El peso molecular es 32,06, la presión de vapor es 0,13 kPa, el punto de inflamación es 207 ° C, el punto de fusión es 119 ° C, el punto de ebullición es 444,6 ° C y la densidad relativa (agua = 1) es 2,0. El azufre es insoluble en agua, ligeramente soluble en etanol y éter y fácilmente soluble en disulfuro de carbono. Como sólido inflamable, el azufre se utiliza principalmente para fabricar tintes, pesticidas, fósforos, pólvora, caucho, rayón, etc.

 

El contenido de azufre en polvo es del 99,5% al ​​99,95%. Hay grado industrial, grado refinado, grado de caucho y azufre insoluble, etc. La finura general del producto tiene diferentes especificaciones como malla 200, malla 325, malla 400 y malla 500.

 

El polvo de azufre se obtiene triturando y tamizando bloques de azufre. El diámetro medio de las partículas es de 15-20 micrones, el punto de fusión es de 114-118 grados Celsius y la densidad relativa es de 1,96-2,07. Es un tipo de azufre muy utilizado en la industria del caucho.

 

El azufre es inflamable y explosivo, y es fácil de explotar o arder cuando se mezcla con aire. Debe sellarse y almacenarse cuidadosamente en la oscuridad. Aunque desde un punto de vista toxicológico, el azufre es una sustancia química peligrosa de baja toxicidad, su vapor y dióxido de azufre generado después de la combustión del azufre es altamente tóxico para el cuerpo humano. Reaccionará violentamente cuando entre en contacto con halógenos, polvos metálicos, etc. El azufre es un mal conductor, que genera cargas estáticas durante el almacenamiento y transporte, y también puede provocar que el polvo de azufre se incendie. Cuando el polvo se mezcla con aire u oxidante, formará una mezcla explosiva.

 

El polvo de azufre es una materia prima química importante. La industria de los fertilizantes es uno de los principales usuarios de azufre. Otros usos del polvo de azufre incluyen explosivos, decapado de acero, industrias médicas y alimentarias, decapado de seguridad, tratamiento de agua, caucho, industria de electrólisis, catalizadores, pigmentos y fabricación de papel, productos químicos, cemento de azufre, hormigón de azufre, alcoholes, adhesivos, pesticidas, anclajes de riel. , pólvora negra, petardos, etc.

 

Qingdao Decent Group es una empresa integral que integra producción, importación y exportación, procesamiento, ventas y comercio exterior. Su polvo de azufre refinado, polvo de azufre industrial, tiene más de diez años de experiencia en gestión de producción, equipo de prueba completo y con equipos de producción avanzados y tecnología de proceso, las especificaciones de finura de los productos en polvo de azufre van desde malla 200 a malla 1000, con calidad confiable y precio favorable. Esperamos una cooperación a largo plazo con clientes nuevos y antiguos.

Mensaje

Contacto
  • Dirección

    Room 408 Marketing Building, No. 187 Zhuzhou Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China.

  • Línea telefónica directa 24 horas

    +86-18669806318

  • Línea directa

    +86-18669806318

  • Correo electrónico

    info@decent-group.cn